Condiciones de envío y entrega

Lee este documento detenidamente dado que contiene las Condiciones de Envío y Entrega a cumplimiento te obligas cuando utilices la tienda online "Gorgojita Crochet" ("la tienda" o "nuestra tienda" de ahora en adelante)y que regirán nuestra relación contractual. Las Condiciones de Envío y Entrega que a continuación se indican (las “Condiciones”) será de aplicación al uso que hagas de la tienda y a todas las compras que realices a través de la misma.

Toda consulta, queja o correspondencia relativa a estas Condiciones o a cualquier parte de la tienda deberá dirigirse a los datos de contacto indicados en nuestra página de contacto con nosotros.

Métodos de Envío

Los envíos se realizarán a la dirección de correo que proporcionaste en el momento de tu registro en nuestra tienda. Si deseas cambiar la dirección de envío puedes hacerlo desde la sección "Mis direcciones" en el pie de página, pinchando sobre tu nombre de usuario en la parte superior derecha de la pantalla después de iniciar sesión y luego sobre el botón "Mis direcciones" o bien en el momento de realizar el pago, en el tercer paso "03. Dirección" puedes modificar la dirección de envío pulsando sobre el botón "Añadir nueva dirección".

Actualmente disponemos de los siguientes métodos de envío:

  • Entrega en mano: Tras la confirmación del pedido nos pondremos en contacto contigo para fijar la dirección y hora de recogida. Es la opción más económica y rápida.
  • Envío Ordinario: realizado a través de Correos, tiempo de entrega aproximado entre 3 a 5 días laborables.
  • Envío Certificado: realizado a través de Correos, tiempo de entrega aproximado, entre 2 y 3 días laborables. Al ser un paquete certificado, la empresa Correos asegura su entrega.
  • Envío Urgente: esta modalidad se realiza a través de una empresa de mensajería contratada especialmente para el envío. El tiempo de entrega es aproximadamente 24 horas y dispones de número de seguimiento para ver en todo momento el estado de tu envío.

En todo caso, las fechas o plazos de entrega se entenderán aproximadas, no constituyendo el retraso incumplimiento esencial.

Tanto en el envío a través de la empresa de Correos como mediante empresa de mensajería se aplican diversas tasas según el peso y tamaño del paquete a enviar. Estas tasas pueden no mostrarse en el carrito hasta que escojas que opción de envío te viene mejor (¡somos buenos pero no adivinos!)

Entrega de los productos

Gorgojita Crochet no se hace responsable de los envíos mediante correo ordinario. 

Aplicabilidad

Servimos productos a todo el territorio de España, aunque las tasas pueden variar sustancialmente para entregas en las Islas Canarias, Islas Baleares o Ceuta y Melilla.

 

Anulación de pedido

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía no cargaremos ningún gasto a tu cuenta. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, deberás abonar los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Devoluciones

Los productos que se venden en la tienda online de Gorgojita Crochet son comprobados, seleccionados, vueltos a comprobar y empaquetados a mano por nosotros  en el momento de tramitación del pedido. Salvo error u omisión, lo que pides es lo que te enviamos. Si por cualquier causa el producto llega defectuoso o no es lo que pediste, ponte en contacto con nosotros usando el formulario de contacto a pie de página "Contacte con nosotros" o directamente a través de nuestro correo electrónico info@gorgojitacrochet.es